Si quieres cuidarte, pasate a la cosmética natural

Exfoliante Facial Ecológica Piel Seca- sensible
Amapola

Los beneficios por el uso de la cosmética natural son evidentes ya que son más ricos en principios activos

La cosmética natural no ha conseguido popularizarse lo suficiente durante muchos años debido al marketing y la fuerza que ha adquirido la cosmética tradicional. Por suerte los hábitos cosméticos están cambiando y estamos volviendo a recuperar la esencia de la “buena cosmética”. Te planteamos cinco razones que harán que te cambies a la cosmética natural.

Tiene más principios activos

Muchas marcas tradicionales usan ingredientes de relleno durante su fabricación, esto significa que no tienen ninguna función “beneficiosa” sobre la piel ya que no aporta nada especial, solo se usa para abaratar los costes. No es lo mismo usar Aceite mineral derivado del petróleo que no cuenta con ningún principio activo que Aceite de almendras que tiene un 100% de principios activos.

El efecto es superior

Cuando aplicamos sobre la piel un producto donde todo son principios activos, todo tiene una función, la piel reaccionará mucho mejor haciendo que todos y cada uno de ellos realicen la función específica por la cual se ha formulado en el INCI y por ello los resultados serán mucho más rápidos y eficaces.

El beneficio en la piel

El hecho de usar productos naturales hace que la piel lo tolere mejor y que absorba todo lo que le ponemos por lo que la piel no solo está más permeable y activa sino que usar productos que no obstruyen los poros hacen que la piel reciba absolutamente todo el producto haciendo que se vean los resultados y que su aplicación sea 100% beneficiosa.

Cruelty Free

La cosmética natural, saludable y 100% libre de tóxicos por filosofía no trabaja con ingredientes que hayan sido testados en animales, así como el producto final. Por lo que si compras este tipo de cosmética estás ayudando a parar la crueldad en miles de animales al año en todo el mundo.

Cuidan el medio ambiente

La mayoría de marcas suelen cuidar el medio ambiente utilizando materiales reciclados, asegurándose de fomentar la economía local, etc. Están mucho más concienciadas de proteger el medio ambiente y todo lo que ello conlleva.

Deja una respuesta

Acreditación de confianza
Abrir chat